Cómo les gusta jugar a las güeritas de ahora

Mar 22, 2021
2 615 498 Views

Comments
  • Pobre animal estuvieron abusando de una criatura

    Francisco LanzaFrancisco LanzaHour ago
  • Me encanta este video

    valco relizvalco reliz6 hours ago
  • Esta es una ranchera de veras

    Rigo MelendezRigo Melendez10 hours ago
  • 🤝👍🙇✨✨✨✨🙇🙇⭐😮😮

    Alejandro CabreraAlejandro Cabrera16 hours ago
  • Que triste pensamiento para yo divertirme molestar a 1 bb. Porque no molesta al padre del bb.

    Ildefonso Gomez castilloIldefonso Gomez castillo17 hours ago
  • Eso es maltrato animal, esa bruta loca peligrosa suelta provocando a un pequeño becerrito y luego tirándole piedras. A esa persona le den den su sanción, para aprenda a respetar a los animalitos. 🤓

    MAGDALENA TORRESMAGDALENA TORRESDay ago
  • Que tenga un buen o

    Marilin LunaMarilin LunaDay ago
  • Pensando que no le asia nada ay está le dio su tumbada jajaja 😂😂😂

    José Santos Alfaro MartínezJosé Santos Alfaro MartínezDay ago
    • ¿Qué país del continente fue?

      El MojonazoEl Mojonazo12 hours ago
  • Esa cuerda enredada en su pierna puede herirla, x la fuerza que tiene el animalito

    Patricia MayorgaPatricia MayorgaDay ago
  • En mi pueblo la suerte es al revés, el que cae lazado de las patas es el becerro.

    JOSE ANTONIO LOPEZJOSE ANTONIO LOPEZDay ago
  • Love you

    Oscar ReyesOscar ReyesDay ago
  • Me parece peligroso,

    Patricia MayorgaPatricia MayorgaDay ago
  • Wowww ! que chlo ! me diberti con este Video ! Muy Fuete la Señorita ! asi somos las Mujeres ! 💪😃👍😂🤣

    Blanca ValenzuelaBlanca ValenzuelaDay ago
  • 😁😁😁😝😝👍

    Arnan MatulArnan Matul2 days ago
  • 😀😀😀😀😀

    danna sofia nivia ramosdanna sofia nivia ramos2 days ago
  • Sabe chistoso

    Eutimio Sánchez RabanalesEutimio Sánchez Rabanales2 days ago
  • Se ve muy bravo el becerro Pero no al maltrato

    Carmen Acevedo SotoCarmen Acevedo Soto2 days ago
  • Así se hace m. Ja ok 👌

    Francisco Vargas MezaFrancisco Vargas Meza2 days ago
  • Jajaja q ijuemadre vaquita tan bravura una vez me correteo una casi me muero d susto pero d la grandes 🙏🇮🇱🙌🤭

    Keila GonzálezKeila González2 days ago
  • También la revolcaria

    menteimmediatamenteimmediata2 days ago
  • Que ganas de Chingar a quien no se puede defender los animalitos no son Juguetes gente Estupida!!

    Josefina VictoriaJosefina Victoria2 days ago
  • 😂😂

    Rigo ContrerasRigo Contreras3 days ago
  • Maldito maltratador de animales,lpmq y la violencia que propaga me da náuseas!

    Mabel Machado OrtigueraMabel Machado Ortiguera3 days ago
  • Jajajaja 😂😂🤣👍

    Luis Alberto RuedaLuis Alberto Rueda3 days ago
  • !!! Hola!!! Despiadada y Cruel Actitud, Manifestada a un Animal Indefenso.....( Cuando Debía Haber Cariño y Amor) 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

    Daniel FrancoDaniel Franco3 days ago
  • Así se saca el estrés 😃😜

    Polo AcevesPolo Aceves3 days ago
  • Podría ser maltrato animal Pero al revés ¿Cómo seguiría diría? Jajaja 🤣 jajaja 😂 jajaja 😆

    Polo AcevesPolo Aceves3 days ago
  • Muy bien por ella, pero me da risa jajajajaja 😀😂😂😃😃👍✌

    Gabriel Duran CastroGabriel Duran Castro3 days ago
  • Muy linda y sana la vida, que Dios los proteja

    Lydia LimaLydia Lima3 days ago
  • Andale princesa no chillé y subase asu buey.

    Faustino MartinezFaustino Martinez3 days ago
  • jajajajajajajajaja xd 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😄😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Humberto Santos HernándezHumberto Santos Hernández3 days ago
  • Que brutas dejen al pobre animal 😡😡😡😡

    Javier.SH77Javier.SH773 days ago
  • Solo se hacer fuerte esa gringa con un animalito bb haber..!!! con uno más grande Gringacha

    Rocio Rivera CordovaRocio Rivera Cordova3 days ago
  • Chula no provoque alos animalitos nena k se enojan

    alfonso Dominguezalfonso Dominguez3 days ago
  • Hahahaha that was so cute

    Mario TapiaMario Tapia3 days ago
  • 😄😄😄😄🤗

    Orlando De Jesus GarciaOrlando De Jesus Garcia4 days ago
  • el respeto al derecho ajeno es la paz deberías saberlo y eso que es un veserito yo me preguntó quién es más animal

    Daniel OropezaDaniel Oropeza4 days ago
  • Yo diría valiente el.becerro tiene sangre brava no cualquier mujer se atreve a lidiar un becerro así ah!!! Y esperen a que crezca hasta el dueño le va a huir de el😂

    Manuel SuárezManuel Suárez4 days ago
  • 😂😂😂😂😂

    Marie Helene MarsMarie Helene Mars4 days ago
  • Jajajaja ese animal si que es difícil de domar

    Daniel AvalosDaniel Avalos4 days ago
    • Hacerte domar estupido, a los animales no se los doma, nacieron para ser libres, no para que el bruto humano...los use!!!

      Laura BecerraLaura Becerra4 days ago
  • La gente de campo en general es bruta y abusa de los animales, sólo están en superioridad con los animales, por eso lo hacen , no tienen nada mas que hacer y se creen graciosos

    Sonia AstudilloSonia Astudillo4 days ago
    • Odio a la gente de rancho, brutas mierdas, viven matando a los animales.

      Laura BecerraLaura Becerra4 days ago
  • 😀😃😄😁😆😅🤣😂🙂🙃😉😊

    milton floresmilton flores4 days ago
  • Se gravo el video pero es muy arriesgado meterce con los animales ellos.no saben que puede quedar quebrada de un brazo de las muñecas etc .No me parecio muy entretenido hay que pensar...para arriesgarce .🤣🤑 saludos y a cuidar su vida ..desde Chile .

    Maria OlivosMaria Olivos4 days ago
  • Jajaja si esto hizo de pequeño ya lo imajino de grande mis respetos para la la chaba se mira que si es de ranccho muy hermoso yo de niña convibi con las vacas ,caballos ,chivos etz

    Marceline TorresMarceline Torres4 days ago
  • Muy buen entrenamiento para las dos partes 😄😄😄😄

    Any MirandaAny Miranda4 days ago
  • Por lo menos se puso con alguien de su mismo fuerza geopolítica una (la femina) más grande que la otra ( el becerro) pero el pez grande se come al pez chico ley natural

    gabino Guerrerogabino Guerrero4 days ago
  • Muy picoso el chiquito ah......unos meses mas y ya la niña no creo que se atreva a ponersele enfrente

    Jesus Carlos Rondinel ZuñigaJesus Carlos Rondinel Zuñiga5 days ago
  • ,

    Yazmin MolinaYazmin Molina5 days ago
  • Loquis ...

    eli riveraeli rivera5 days ago
  • Estúpida abusiva... Y la otra riéndose, seguro se dicen ecologistas y defensoras de los animales

    Yooyiitaa ZuuYooyiitaa Zuu5 days ago
  • Así me gustan, las de rancho !!

    joseferretiz97joseferretiz975 days ago
  • Estupida y le parece gracioso

    lau kurtzlau kurtz5 days ago
  • Ww

    lilia valentelilia valente5 days ago
  • Chock lenguas grass

    luis jenaroluis jenaro5 days ago
  • Me enamoré de esa chica😍

    man 22man 225 days ago
  • Se enojo la blonda y le dijo que lo hiba hacer haburguesa

    rodrigo powerrodrigo power5 days ago
  • Le dió su Meresido el Pobre Becerrito,🙄porque con los Animalitos no, se juega hai que Tratarles bien para que ellos Actúen bien con uno ellos Meresen Amor❤️😘✌️✌️✌️✌️😆😁😄😄👍👍💖💗

    Lorena Cárdenas C.Lorena Cárdenas C.6 days ago
  • Pobre animalito q culpa tiene de estos pinch...animales de verdad

    Carlos EscobarCarlos Escobar6 days ago
    • Ay perdón cristalito no te vayas a romper

      Rolitas Shidas y 「AMV」嵐Rolitas Shidas y 「AMV」嵐Day ago
  • Saves lo que estan asiendo un mostró pobre animal no ba tener culpa cuando mate a alguna persona cuando este grande

    Reina CastilloReina Castillo6 days ago
  • Se imaginan q impresión para ese pobre animal escuchar los gritos d esa mjer Y todavía lo agrede aventandole cosas Mjor no los molesten Si los animales son tratados bien no tienen por q agredir al humano

    Adriana GonzalezAdriana Gonzalez6 days ago
  • Vieja idiota

    Carlos R Pérez MCarlos R Pérez M6 days ago
  • Esta señora no se da cuenta que está molestando la teenerita el animalito no quiere nada con ella por eso brama y se defiende mal hecho búscate otro juguete y respete sus hermanos animales no ve que ellos no hablan pero si actúan !inteligencia piensen por favor

    Azucena MelgarejoAzucena Melgarejo6 days ago
    • Son ignorantes brutos, no saben respetar a un ser tan hermoso!!!

      Laura BecerraLaura Becerra4 days ago
  • Puchica una guerrera y así será para todo XD.

    D MeltD Melt6 days ago
  • Estas mujeres son de rancho y es común para ellas jugar así.son mujeres muy muy trabajadoras en las áreas del campo

    Saul VasquezSaul Vasquez6 days ago
  • Jajajaja ,me encanta y contagia la risa de la niña jajajaja es lo mejor del video

    Doña RosaDoña Rosa6 days ago
  • I don't like animal abuse, even if it's a cow.

    Eleyda MaldonadoEleyda Maldonado6 days ago
  • Abusivas 👿👿👿

    OFELIA CHAVEZ LARAOFELIA CHAVEZ LARA6 days ago
  • A qué llega la gente Dios mío pobre animal

    Simona BorosSimona Boros6 days ago
  • Ahi q bonito me a gustado esa chica🥰

    Hector ArciaHector Arcia6 days ago
  • Hermosa chica que valiento belleza de mujer me encanto 😍😘

    Daniel Ufredo Layedra GuerreroDaniel Ufredo Layedra Guerrero7 days ago
    • @Daniel Ufredo Layedra Guerrero eso es un insulto? Jaja

      Eduardo GodinezEduardo Godinez5 days ago
    • @Eduardo Godinez que te importa ati te an de gustar los hombres nadie t pregunto

      Daniel Ufredo Layedra GuerreroDaniel Ufredo Layedra Guerrero5 days ago
    • Belleza? Que tiene k ver? Jaja

      Eduardo GodinezEduardo Godinez5 days ago
  • Ni en mi pueblo hacen eso

    Doris DominguezDoris Dominguez7 days ago
  • I hate that 🤪😂😅

    Joseph BonillaJoseph Bonilla7 days ago
  • Jajajaajjjajjajjajjajaajajjajjajajjajjajjajjajja

    Claudia MelipilClaudia Melipil7 days ago
  • Che güera tan puñetas, jajajaja

    Adrian ArriagaAdrian Arriaga7 days ago
  • A mi me encanta todo eso y nos de mis sueños es tener una granja con todos los animals....

    Richard VegaRichard Vega7 days ago
  • Ur a beast 🥰

    Candelario SalazarCandelario Salazar7 days ago
  • 🤣🤣🤣🤣🤣🤣she’s hurt

    BLADIMIR MARSBLADIMIR MARS7 days ago
  • 🤣😅😆😂😆😆😅🤣😅😅😆😂😂😆😆😅🤣

    Francisco ArgüelloFrancisco Argüello7 days ago
  • will there be something in that brain? will there be a brain?

    linda chicalinda chica7 days ago
  • Thats stupid

    Ramiro SantanaRamiro Santana7 days ago
  • Hes realy engry

    RECETAS LULURECETAS LULU7 days ago
  • Que loca

    NIDIA ROMONIDIA ROMO8 days ago
  • ??????

    Brisa RamirezBrisa Ramirez8 days ago
  • Puede trabajar en comedia 😃

    Kelly KallevigKelly Kallevig8 days ago
  • Puede trabajar en comedia

    Kelly KallevigKelly Kallevig8 days ago
  • Pobrecito animalito que eso le agan a ella el pobre animal hasta grita de desesperación

    Mercedes ReyesMercedes Reyes8 days ago
  • Muchacha está maltratando guagua Animal porque A ti te maltratan así q Porfavor. 🇨🇱🙏

    Maria ElguetaMaria Elgueta8 days ago
  • Que mujer más estupida .. los animalitos se respetan

    Maria l B.MMaria l B.M8 days ago
  • Eso le pasa por maltratar a los animales !!!

    Patty SuagenPatty Suagen8 days ago
  • Jaja

    JANET SAIGUAJANET SAIGUA8 days ago
  • No hay que molestarlos, por qué después dicen: no tengan estos animales por qué son peligrosos.

    más músicamás música8 days ago
    • 😂😂😂😂😂

      Eduardo GodinezEduardo Godinez5 days ago
  • q tipa mas estupida

    federico guaymasfederico guaymas8 days ago
  • Penny si no hubiese conocido a Leonard

    Pedro FonsecaPedro Fonseca8 days ago
  • Me gusto la guerita nunca se rajo ni lloro como otras Eeeeeerrrrriiiiiaaaaa🤠💪👌💯👍👏ademas esta chikita bb cositas de Daddy💃😍💋🌹🍹de Houston

    Cristobal NinoCristobal Nino8 days ago
  • ES UN ACTO ABERRANTE DE CRUELDAD. ME AVERIGÜENZA VER VER LO QUE ESTAS TRANSFORMERS DROGADAS HACEN CON NUESTROS HERMANOS MENORES. COMO ES QUE USworlds REPRODUCE ALGO DE CONTENIDO DEMONÍACO COMO ESTO?????

    Ivanito DuenasIvanito Duenas8 days ago
  • En hombre vs la bestia una lucha justa

    Carlos noxCarlos nox8 days ago
  • Esa es una GRAN MUJERCITA

    Jose luis Diluca guerraJose luis Diluca guerra8 days ago
  • Esos animalitos a my me han topeteado, me han pateado, pero me encanta tironearme con ellos es mi pasión

    Edgar VilledaEdgar Villeda8 days ago
  • 🤦🤦🤦😃😃😃😃🤩🤩

    Chuy MartinesChuy Martines8 days ago
  • Pobre el animal boludo ya te quiero ver de aquí a 6 o 7 meses asercarte

    Echeverria TizianoEcheverria Tiziano8 days ago
USworlds